COMUNICADO OFERENTES NE-01-11

El Área de Reclutamiento y Selección de Personal de esta Dirección General comunica a las y los oferentes participantes del proceso de pruebas extraordinarias bajo la nomenclatura  NE- 01-2011 que,  conforme se obtengan los resultados de las clases y especialidades consideradas en el mismo,  se  estarán publicando en <http://www.dgsc.go.cr/dgsc/dgsc_servicios_calificacion.php> por espacio de 15 días naturales. Trascurrido el citado plazo,  sus consultas serán atendidas directamente en nuestra Plataforma de Servicios,  vía telefónica, al número 2227-2133, Extensión 302 ó 303.

Para los y las oferentes de las clases y especialidades, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Derecho, cuyos  resultados  ya fueron  registrados en nuestro  Sistema Automatizado de la Gestión del Empleo y Talento Humano (SAGETH), por lo que la consulta de su  calificación y su posición en el respectivo registro de elegibles, deberá realizarla en los números  telefónicos señalados en el párrafo anterior.

Para las especialidades restantes,  continuamos con el proceso de evaluación y registro de resultados para su correspondiente DECLARATORIA, proceso que  esperamos concluir en corto plazo. En las próximas semanas se estará incluyendo en nuestro Sistema SAGETH, en su orden, los resultados de las clases  Oficinistas, Secretarias así como  la especialidad Psicología, ante lo cual  solicitamos  a los y las oferentes, interesados en conocer sus resultados, ejecutar el procedimiento descrito en el párrafo primero de este
comunicado.