La Dirección General de Servicio Civil le da la bienvenida



La Dirección General de Servicio Civil (DGSC) entró en funciones a la luz de los acuerdos ejecutivos N° 41 del 24 de junio de 1953, No. 60 del 24 de setiembre de 1953 y No. 80 del 25 de noviembre de 1953. Desde su puesta en marcha la Dirección General de Servicio Civil, resguarda la correcta aplicación del Estatuto de Servicio Civil, visto éste como un Régimen técnico-jurídico para la gestión de los recursos humanos que prestan sus servicios a las instituciones del Gobierno Central; define políticas, directrices y lineamientos y vigila la correcta aplicación de éstas, a partir de una estrecha relación con las cuarenta y siete Oficinas para la Gestión Institucional de los Recursos Humanos (OGEREH), entre otras instituciones del Estado.

Producto de necesidades de información manifestadas por nuestros distintos públicos usuarios, presentamos un rediseño de nuestro sitio web, mismo que fue concebido a partir de los resultados del Índice de Transparencia del Sector Público, encuesta web, redes sociales y disposiciones normativas para el acceso a la información de personas con discapacidad. Les invitamos a explorarlo y hacernos llegar sus comentarios.